NOSOTROS


Historia

Empresa mexicana, dedicada desde su fundación en el año 2001 a satisfacer las necesidades del mercado en sistemas Hidráulicos y Neumáticos. A través de la elaboración de proyectos de ingeniería aplicada, diseño y fabricación de sistemas hidráulicos, ahorro de energía, refaccionamiento original, mantenimientos preventivos y correctivos, filtración y análisis de acetite, brindando soluciones técnicas siempre contando con el respaldo de nuestros proveedores. Somos distribuidores autorizados de las marcas HYDAC, REXROTH, NORGREN, DONALDSON ULTRAFILTER, BUCHER HIDRAULIC, ASA HIDRAULICS Y ALWITCO. En la actualidad contamos con tres sucursales, Guadalajara, Monterrey y Tijuana,
Somos un grupo de profesionales a tu disposición en cualquier momento del día. Llevamos más de 20 años trabajando con las compañías más exitosas del mundo adquiriendo conocimientos y experiencia en diferentes industrias, lo que nos permite entender en profundidad las necesidades de su negocio, siempre basados en la instantánea reacción.

Trabajando con compañías

  • Metal-Mecánica
  • Automotriz
  • Mineras
  • Bebidas y alimentos
  • Farmacéutica
  • Fundición
  • Agrícola
  • Plásticos
  • Petróleo y Gas
  • Máquinas – Herramientas

Misión

Proveer equipo Hidráulico y Neumático aplicando la mejora continua en nuestros procesos, desarrollando más y mejores recursos humanos para su desempeño tanto dentro como fuera de la empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo, calidad y funcionabilidad, generando una utilidad económica muy alta basada en la instantánea reacción, pasión por un servicio fuera de serie que le permita a los empleado excelentes ingresos y a la empresa obtener una posición sólida y competitiva.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder fabricante y distribuidora de equipo hidráulico y neumático altamente competitiva, siempre desarrollando ideas nuevas para contribuir en el crecimiento de nuestros clientes y recursos humanos.

Integridad

Obrar en forma digna, responsable y respetuosa. Trabajo en equipo: Sumar talentos y esfuerzos. Compartir, ayudar, enseñar y escuchar a nuestros compañeros.

Calidad

Pasión por el servicio, superar las expectativas de nuestros clientes.

Desarrollo personal

Aprendizaje y crecimiento. Practicar el autodesarrollo.

Iniciativa

Ser proactivo.

Capacidad de cambio

Receptibilidad al cambio, verlo como oportunidad, creatividad e innovación, crear ideas nuevas para mejorar.

Disciplina

Capacidad de actuar ordenadamente, humildad verdadera, auto exigencia.